Techie Blog El blog de noticias, tecnologías y tendencias de E.D.S.I. Trend Argentina

Acerca de…

La Empresa fue creada en 1996 sobre la base de un ofrecimiento de Trend Micro Inc. a sus fundadores, quien confió en ellos para ingresar al incipiente mercado de los Productos Antivirus en Argentina, haciendo de ello un testeo -junto con México y Brasil- que permitiera evaluar la región latinoamericana como posible expansión para sus negocios.

Estos pioneros asumieron para sí las funciones de Ventas, Soporte Técnico y Desarrollo del Negocio, incorporando a su staff jóvenes del mundo de Internet para formar su Equipo a medida en que iban creciendo. Ya entonces compartían la idea de la importancia del grupo humano en el desarrollo de todo proyecto y en la formación de una cultura de fuerte contenido humano para que el personal pudiera capacitarse trabajando al mismo tiempo, y en un marco de Valores y Competencias elevados.

Crear un clima laboral donde cada uno pudiera desplegar su potencial y realizar sus tareas con entusiasmo fue la idea que se impuso por sobre la de una selección de gente con requerimientos específicos.

Estas actividades se desarrollaron en una pequeña oficina de la calle Viamonte 1646 de esta Capital y, desde entonces, la Empresa creció sostenidamente. No sólo fue creciendo ediliciamente, en personal y en facturación, sino fundamentalmente en la capacitación de su gente, especializándose en prestar Servicios de excelencia a sus Clientes con el objetivo de mejorarlos día a día.

Hoy, E.D.S.I. Trend Argentina S.A. es una empresa asentada sobre el trabajo de cincuenta personas, especializada y dedicada exclusivamente a ofrecer Soluciones de Seguridad de Contenidos y Protección de Datos. Para ello sigue integrando la tecnología líder de Trend Micro Inc., del cual es el representante en el país.

El resultado de esta combinación junto con el trabajo desarrollado en estos más de 12 años hace que hoy Trend Argentina sea una Organización con un Sistema de Gestión de la Calidad implementado en todos sus Departamentos y con técnicos con la más alta certificación de los Productos de Trend Micro.

La constante proliferación de nuevas amenazas informáticas exige un alto nivel de capacitación, especialización y soporte técnico a Clientes. Por eso y sobre todo por las características del mercado, Trend Argentina mantiene un Compromiso total de Calidad y Confiabilidad, Valores primordiales para sustentar su Misión, su Visión y reforzar las bases de su Gestión presente y futura.

Nuestra labor bien hecha se traduce en la satisfacción de nuestros clientes. Hacia allí queremos ir, para eso trabajamos.

Más informacion en: http://www.trendargentina.com.ar


Arriba ↑